Envios:

Por política interna, los envíos saldrán a destino el mismo día o al siguiente de haber realizado el pago, dependiendo de si se ha realizado mas tarde de las 19:00h.

Correo ordinario:

Indicamos que al realizar un servicio por correo ordinario nos somos conscientes del tiempo que puede llegar hasta su recepción, es decir garantizamos su salida en 24h, pero no estimamos su llegada. Tenga muy en cuenta que si no recibe su pedido es posible que nos haya sido remitido de vuelta por diferentes razones ajenas a nosotros, en ese caso le sera notificada la incidencia y se le enviará nuevamente el producto.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES. En el caso de que no reciba su pedido y a nosotros no nos sea remitido, no nos hacemos responsables del  posible mal funcionamiento del servicio ordinario de correos España ( Ya que ellos tampoco se hacen). NO HABRA RECLAMACIÓN POSIBLE.

Servicio por mensajería:

El servicio por mensajería lleva un coste adicional de 3,40€ Se garantiza la recepción de su pedido en un máximo de 48h se proporcionara si usted lo desea un nº de seguimiento. Los pagos contra rembolso llevaran un suplemento adicional de 2€

Se reserva la mercancía en local 24h sin ningún tipo de coste

Devoluciones:

Con carácter general todos nuestros artículos tienen un periodo de desestimiento de compra de quince días. Para hacer efectiva la devolución de un articulo en este periodo debe estar en su embalaje original y sin desprecintar. Los gastos de envío serán a cuenta del comprador.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y sometida a revisión se procederá a la devolución del importe cobrado, por el medio que ud. elija.

Para artículos dañados en el transporte:

Háganos saber cuanto antes si tiene una incidencia con el transporte, para iniciar los tramites con la compañia de mensajería y reponerle el artículo a la mayor brevedad.

Para artículos con fallos en periodo de garantía:

La garantía es ofrecida por el fabricante del artículo y , salvo excepciones, será de dos años desde la fecha de compra. Para enviar un artículo en periodo de garantía, puede comunicarnos la incidencia en info@moobilemania.com y le asesoraremos sobre los tramites de garantía y condiciones según el fabricante.

Si desea más información sobre tramites de devolución puede ponerse en contacto en info@moobilemania.com

Por defecto se envían Albaranes, si usted desea factura pongase en contacto con nosotros.