¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Preguntas frecuentes

¿Qué es el protector de pantalla de hidrogel?

El protector de pantalla de hidrogel es una película suave hecha de materiales TPU o PET que funciona ante los golpes, caídas y rayaduras de las pantallas de los móviles. Respecto a otro tipo de protectores destaca por estar diseñado a prueba de polvo, antihuellas y antitranspiración.

¿Qué es mejor hidrogel o vidrio templado?

Las pantallas protectoras de hidrogel al estar compuestas de un material gelatinoso tiene mejor resistencia a impactos frente al cristal templado que se rompe con facilidad. Las pantallas de hidrogel tienen más durabilidad y un tacto más agradable, además de ser un material de alta transmisión de luz.

¿Qué puedo usar para proteger la pantalla de mi celular?

Para proteger la pantalla de un móvil se recomienda usar un protector de pantalla ya sea de hidrogel o cristal templado. En Moobilemania contamos con un amplio catálogo de pantallas protectoras de hidrogel.

¿Cómo se pone el protector de pantalla de hidrogel?

El protector de pantalla de hidrogel se fija fácilmente sin residuos de adhesivo. En el siguiente video encontrarás un breve tutorial de cómo poner una pantalla protectora de hidrogel.

https://www.youtube.com/watch?v=UlmZ00AmpcM

¿Cómo quitar el protector de pantalla?

Apaga el teléfono o la tableta. Utiliza un palillo para crear un espacio entre el protector de vidrio templado y la pantalla. El objetivo es levantar el protector de la pantalla desde cada esquina. Cuando pueda, coloque una tarjeta de crédito en el espacio, manteniendo la tensión en el protector mientras tira lentamente hacia arriba para retirarlo.